Páginas

viernes, 5 de septiembre de 2014

LA VUELTA AL COLE (HORARIO IMPRIMIBLE)

Buenos días familia, ¿qué tal han ido las vacaciones? ¿Y qué tal llevamos la vuelta a la rutina?
Nosotros, como sabéis, no hemos tenido vacaciones, y éste mes de Agosto ha sido bastante nefasto, si nos seguís en facebook ya  sabréis que hemos sufrido una pérdida importante, de la que poco a poco vamos recuperándonos, aunque sabemos que no es fácil. Reiteramos aquí el agradecimiento a todos aquellos que nos dieron su apoyo, y siguen dándolo día a día. 

Pero bueno, no queremos en el blog hablar de cosas malas, hoy volvemos con nuevos temas, y nuevo calendario de publicación. Sabéis que solíamos publicar martes y viernes, a partir de ahora, y hasta nuevo aviso, publicaremos Viernes por la mañana, e iremos alternando consejos, recetas, información... ¡ah! y seguiremos con nuestra sección "Hoy nos visita", los últimos viernes de cada mes. Ya sabes que puedes participar, ¡aunque no tengas blog! Pincha aquí, y entérate cómo

Ésta semana nos hemos puesto las pilas con la "vuelta al cole", y por eso hoy queremos ofreceros éstos horarios escolares imprimibles, para empezar el curso escolar bien organizados y con alegría, que empezar de nuevo cuesta.
Hemos hecho dos modelos, ambos con espacio también para las actividades extraescolares, y con un cuadro para apuntar las cosas importantes, por ejemplo, la flauta los días que hay música o el chándal los días de gimnasia. 

horario escolar de Carnicería Calabazón
Horario para el colegio por Carnicería Calabazón



¿Los quieres? Sólo tienes que pinchar en "Descargar", y serán todo tuyos. 



 Esperamos que os gusten y  ver vuestros horarios rellenos pegados en el frigo, o en el corcho de la habitación... ¡mándanos una foto por facebook o twitter! Nos encantará ver que os han sido de utilidad.
Igualmente os agradecemos que compartáis para que más gente los pueda tener.

¡FELIZ VUELTA AL COLE!  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantan tus comentarios. ¡Gracias!